miércoles, 16 de enero de 2013

Clinique All About Eyes Concealer

Hola bonis.. ;D asi que hoy, les platicare del corrector

 All About Eyes Concealer de Clinique.



Es un corrector, con el, en lo personal eh quedado maravillada! Podria asegurar que es de los mejores correctores que existen! Mi piel es demaciado seca. por lo que en la parte de los ojos tambien sufro de resequedad. & lineas debajo de mis ojos. Con este corrector me eh olvidado de la resequedad, ya que su consistencia es cremosa & no aparecen las lineas.

No hay muchos tonos de color para este corrector. Solo hay 3, Light neutral, Light Petal & Medium petal. Almenos en donde los eh visto.

Tiene una muy buena cobertura, apesar de ser fluido. No se desvanece, ni cambia de color. Almenos en mi es una maravilla.  
Yo eh utilizado muchos correctores, de diversas marcas, igual & por ello, esa zona de mis ojos se ah vuelto muy delicada. Pero con este corrector me olvido del problema. Mis ojeras son de herencia, siempre las eh tenido desde niña y tienen un color morado y muy marcado.
Este corrector tiene un color amarillento, lo que hace es neutralizar el color amoratado o azulado, de los ojos. & da una muy buena cobertura.

Su "piquito" es demaciado estrecho, por lo que no vamos a desperdiciar demaciado producto. Se aplica muy bien con las yemas de los dedos  y puedes aplicar polvo debajo y las lineas no aparecen. Bueno, si aparecen muy leve, pero las borras y no salen de nuevo. 

Muy recomendable, de los correctores fluido este es mi preferido. & uno de los mejores que eh usado. 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario